NUESTRAS MAQUINAS GENERADORAS
Somos una empresa innovadora en el sector intentando siempre mejorar y evolucionar en la depuración del aire y el agua a través de la Ozonificación.
En este afán nuestras maquinas incluyen un revolucionario e innovador controlador de Ozono directamente situado en el local a tratar, garantizándonos de esta manera, que la cantidad de Ozono suministrada esta siempre dentro de los parámetros legales y de acuerdo al uso de dicha sala.
Nuestro controlador es parecido a un termostato de pared y además de la cantidad de Ozono en el ambiente, nos da información de la humedad relativa del aire y la temperatura del local.

Si en algún momento el nivel de Ozono en el ambiente supera los máximos establecidos en el controlador, este corta de inmediato la producción de Ozono del generador. Cuando dicho regulador detecta que este nivel ha bajado al mínimo establecido, de nuevo vuelve a activar la producción.
Creamos cada máquina de acuerdo a las exigencias del local o del cliente que nos reclama la mejor desinfección para su instalación, respetando en todo momento la anteriormente citada norma Europea UNE 400.
Los niveles máximo y mínimo los establecemos siempre acorde a la normativa vigente, y teniendo en cuenta el uso de la sala a tratar y las características de las personas que se encuentren en ella. Una vez fijados estos valores podemos bloquear el controlador para que ninguna persona no autorizada pueda modificar estos.
MAQUINAS GENERADORAS HOME EDITION
Las maquinas Ozonal 200 y Ozonal 200 están enfocadas a locales más reducidos (hasta 200 m2), con una altura máxima de 3,5 mts.
Estas maquinas quedan completamente integradas con la decoración del local, teniendo la apariencia de una rejilla empotrada en el techo, quedando toda la máquina oculta con una sencilla instilación y sin necesidad de mas obra.
Todas nuestras maquinas están construidas de acuerdo con la norma UNE 400-201-94 que lo regula y cumpliendo con toda la normativa vigente.
MAQUINAS GENERADORAS PROFESIONALES
Ozonal 500 y Ozonal cdl son las maquinas potentes de la familia y están diseñadas para locales de mas dimensiones y que estén climatizados por conductos.
Cada máquina cubre unas dimensiones de sala, colocándose de acuerdo a las medidas y a las características técnicas de las maquinas.
Estas máquinas también se colocan ocultas y suministran el Ozono a través de los conductos existentes en la instalación, colocándose además un exclusivo controlador de Ozono, para controlar en todo momento la cantidad de Ozono presente en la sala, cumpliendo así con la normativa vigente.
Todas nuestras maquinas están construidas de acuerdo con la norma UNE 400-201-94 que lo regula y cumpliendo con toda la normativa vigente.